Formulario de comentarios del Borrador del Informe de Impacto Ambiental del Plan Regional 2021

To provide comments in English, please click here.

Gracias por su interés en la modificación propuesta al Plan Regional 2021. Al entregar este formulario, usted reconoce que su comentario formará parte de los registros públicos oficiales.

Puede entregar varios comentarios utilizando formulario, siguiendo las indicaciones. Puede proporcionar su información de contacto o decidir permanecer anónimo.

( )
-

*

Me gustaría recibir de la Asociación de Gobiernos de San Diego (SANDAG, por sus siglas en inglés) información actualizada por correo electrónico sobre la modificación propuesta al Plan Regional 2021.

*Información obligatoria


En septiembre de 2022, la Mesa Directiva de SANDAG ordenó al personal que preparara una modificación al 2021 Regional Plan sin el cargo por uso de vialidades regionales (RUC, por sus siglas en inglés). Al desarrollar la modificación, SANDAG actualizó las estrategias financieras utilizadas en el Plan Regional 2021 y evaluó la capacidad continua de la región para alcanzar los objetivos de emisiones de gases de efecto invernadero establecidos por la Junta de Recursos del Aire de California, así como por las normas federales sobre la calidad del aire, sin el RUC. La modificación propuesta está disponible para que el público la examine y escriba sus comentarios del 13 de junio al 8 de agosto de 2023.

Para obtener más información, visite sandag.org/2021RegionalPlanAmendment. Para enviar comentarios usando otro método:

  • Envíe sus comentarios por correo electrónico a RegionalPlanAmendment@sandag.org, con el asunto: "2021 Regional Plan Amendment".
  • Llame al teléfono 619.595.5078.
  • Envíe sus comentarios por escrito a: SANDAG Regional Plan Amendment, 401 B Street, Suite 800, San Diego, CA 92101, c/o Kirsten Uchitel, Associate Planner.
Los comentarios recibidos por redes sociales no se consideran como parte del registro oficial del documento. Vea los términos de uso de redes sociales de SANDAG para conocer más información sobre esta política.

The public comment period has closed for this project.